e-multimedia
E-Analytics

Mejorando la experiencia online y offline de nuestros clientes.
Conozca hacia dónde llevar su estrategía comercial.

Información útil

E-Analytics, le brinda la oportunidad de conocer si su estrategia web está orientada en la dirección que su negocio requiere.

Servicio de analítica de contenido

Nuestros reportes son analizados por un grupo de expertos que le ayudarán a encaminar su estrategia, basados en resultados que brinda el servicio de Analytics.

Asesoría en interpretación de resultados

E-Analytics le ayudará a medir resultados, encaminar su empresa o negocio identificando nuevos mercados, con lo cual puede generar una estrategia comercial.

  • No sólo es un conteo de visitas, e-Analytics ofrece información relevante como qué páginas son las más vistas, cuáles son las menos visitadas y porqué.
  • Le permite medir si su estrategia en redes sociales es la óptima o si está generando impacto en su público.
  • Conozca si su campaña en otros medios está siendo útil en su estrategia web.
  • Identifique el mercado que más visitas tiene en su sitio web y sorpréndase al descubrir que está llegando a nuevos nichos.
  • Enfoque su estrategia web o de mercadotecnia y transfórmela en una estrategia comercial de alto impacto.
  • Con tan sólo un clic puede obtener su reporte con su usuario y contraseña, el cual le enviaremos de manera personal.
  • Las estadísticas generadas irán acompañadas de conclusiones estratégicas que le ayudarán a tener una mejor visión de lo que la gente busca de su negocio o servicio.
Al seleccionar el período de su paquete contratado podrá consultar:
Visitas, con información clara de sus visitantes basados en datos cuantificables.
Objetivos, obtenga un panorama más amplio de su estrategia web.
Motores de búsqueda, conozca cuántos usuarios llegan buscando su producto.
Total de páginas vistas, asesoría e interpretación de datos arrojados para tomar las mejores decisiones.
Duración promedio, infórmese de cuánto tiempo navegan en promedio los usuarios su página y qué puede hacer para incrementar este rubro.
Rebote, conozca el porcentaje de visitantes que salen de su página y descubra a cuántos atrae.


Haga de su estrategia comercial su mejor decisión.