e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

Soporte técnico - Seguridad y respaldo para tu empresa


El mantenimiento relacionado con los servicios web de hospedaje, dominio y correos electrónicos, entre otros, suele resultar algo complejo para quien no está familiarizado con los aspectos más técnicos del entorno web.

Nuestros servicios de hosting, dominio y gestión de correo electrónico institucional, están respaldados por un sólido servicio de asesoría y soporte.

Este servicio fue creado para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y te permitirá apoyarte con nuestro grupo de especialistas para la revisión y resolución de cualquier situación que pueda presentarse, relacionada con los servicios anteriormente mencionados.

¿En qué te podemos apoyar?
Nuestro servicio de soporte, puede ayudarte en cualquier circunstancia relacionada con:
• Gestión y funcionamiento del correo electrónico institucional.
• Hosting.
• Dominio.

Innovación, resultados, respaldo.
El compromiso de e-multimedia con nuestros clientes va más allá de ofrecerles soluciones con un alto grado de estrategia y funcionalidad. Nuestro enfoque da mucha relevancia al acompañamiento y asesoría de nuestros clientes, para resolverles cualquier duda y situación.

Conoce más sobre la cultura de excelencia y servicio al cliente de e-multimedia.



¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10