e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

Eliminando los errores de ventas en el sector inmobiliario


Las ventas son el pilar principal de cualquier empresa inmobiliaria. Las empresas menos experimentadas se enfocan totalmente en el volumen de prospectos, más que en lograr ventas de un gran nivel de calidad y eficiencia.

Durante todo el proceso de ventas, es normal que se presenten errores que hagan que la venta no se concrete de la forma esperada. Una empresa eficiente, es aquella que orienta sus esfuerzos a minimizar cada vez más estos errores.

Es fundamental implementar estrategias y hacer uso de herramientas especializadas que aumenten la eficiencia de tu equipo de ventas, para lograr más y mejores resultados financieros.

¿Por qué debo eliminar los errores en mis ventas AHORA?

• Aceleración en procesos.
Hacer esperar al cliente puede hacer que la competencia nos gane la venta.

• Cotizaciones al momento.
No tener la disponibilidad del inmueble o el costo de forma inmediata, puede hacer que los clientes desconfíen o simplemente pierdan la paciencia.

• Unificar speech de ventas.
Evita que tus agentes tengan información diferente, recuerda que todos son parte de una misma empresa.

• Información clara y precisa.
Los clientes del sector inmobiliario requieren información clave, al momento. Muchos no tienen tiempo para lidiar con un lenguaje confuso.

La innovación, coordinación y eficiencia harán de tus asesores, una máquina para cerrar ventas. Para llevar a tu equipo a este punto, en e-multimedia contamos con una herramienta especializada para este sector, que permite presentar la información del desarrollo y cada una de sus unidades, de forma atractiva y actualizada en tiempo real.

Conoce todos los beneficios del SAM Visual.


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10