e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

Xonotli, un magno proyecto para beneficio del campo.


El Parque Agrotecnológico Xonotli es un magno proyecto, ubicado entre los municipios de Villagrán, Salamanca y Juventino Rosas, cuyo fin es incrementar el desarrollo de la economía rural e incrementar la productividad del sector agrícola en Guanajuato, beneficiando a las familias campesinas.

En el evento de colocación de la Primera Piedra se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Héctor López Santillana; Presidentes Municipales, así como representantes empresariales quienes dieron muestra del trabajo organizado, integrando esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada y sociedad.

E-multimedia agradece la confianza depositada para la realización del video que se presentó en dicho evento y, con ello, nos sumamos una vez más a los proyectos más importantes de la última década del Estado de Guanajuato como son: Puerto Interior, Expo Bicentenario y Xonotli.

La calidad de nuestro trabajo, experiencia, cumplimiento en entrega y compromiso para cumplir las expectativas de nuestros clientes, hacen que e-multimedia sea una empresa capaz y reconocida en desarrollar proyectos de gran magnitud y trascendencia.

Felicitamos la iniciativa de este gran proyecto que contribuirá al desarrollo y crecimiento del sector agrícola de Guanajuato.


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10