e-multimedia
E-Analytics

Sistemas

Con las soluciones que le ofrecemos, usted puede enfocarse en la operación y no en la adaptación de sus procesos o de herramientas no pensadas en su empresa.

Herramientas que aumentan su productividad y sus ventas mientras reducen sus costos de operacion

Web a la medida

Con nuestras herramientas web usted aumentará su productividad y disminuirá sus costos evitando adaptar sus procedimientos a otros sistemas informáticos. Nuestras soluciones son diseñadas considerando las características especificas de su empresa.

Desk a la medida

Sus necesidades y su organización son únicas. Si su ámbito de trabajo es interno y necesita de soluciones personalizadas que atiendan y resuelvan sus necesidades, nuestras herramientas de escritorio son diseñadas a la medida de su negocio.

Consultoría

Con servicio de consultoría apoyamos a su empresa en la toma de decisiones, analizamos sus procesos y le aconsejamos sobre el uso de tecnologías para que su empresa logre los objetivos trazados.

Amplia experiencia para su estrategia de sistemas


Contamos con el conocimiento experimentado de las nuevas tecnologías para crear su estrategia de sistemas. Llegue a un mayor número de clientes y usuarios disminuyendo laboriosos procesos de instalación y configuración.
  • Casas Yes. Estableció nuestro Sistema de Administración Inmobiliaria Visual como una de sus herramientas básicas de venta.
  • Sistema de Administracion Inmobiliaria Visual. Más de 15 empresas inmobiliarias hacen uso de él como herramienta de venta y promoción.
  • IACIP. Consiguió el manejo de recursos de inconformidad a nivel estatal, gracias a la ayuda del Sistema de Acceso a la Información.


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10