e-multimedia
E-Analytics

Multimedia

Inter ibérica. Ahorro que puede alcanzar un 17% al agilizar la distribución y aplicación de la capacitación a través de nuestras herramientas multimedia.

La presentacion de su proyecto toda una experiencia para sus clientes

Video

Emociones que se transmiten y generan respuestas positivas para su empresa. Promueva, capacite, convenza. Genere experiencias, logre sus metas.

Animación 3D

Que su cliente no lo imagine ¡Muéstrele! Utilizamos alta tecnología para representar, con creatividad, ideas que se traducen en beneficios.

Interactivos

Utilice el potencial de la interactividad, información detallada dentro de una excelente presentación. Herramientas creadas a la medida de sus retos, sea cual sea su mercado y negocio.

Amplia experiencia para su estrategia multimedia


Contamos con el conocimiento experimentado de las nuevas tecnologías para crear su estrategia multimedia a 360 grados. Nuestra infraestructura nos permite responder ágilmente a los retos que planteé su proyecto, generando así, una relación óptima entre tiempo y calidad.
  • Serviacero. Aumento en la percepción de Serviacero como empresa de excelencia, al integrar un video de alto impacto con un catálogo interactivo en la misma herramienta multimedia.
  • Primera Plus. Logrará agilizar su capacitación 'in situ' y con medición exacta; gracias a nuestra solución de capacitación (Video - Manuales - Plataforma Web).
  • Arq. Hector Padilla. Convence a sus prospectos sobre su capacidad y experiencia. Promueve su trabajo de excelencia en una presentación excelente.


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10